• 957 77 00 50
  • info@empleopozoblanco.es







Aviso Legal y Política de Privacidad de empleopozoblanco.es

 

1.- IDENTIFICACIÓN:

Conforme al artículo 10 LSSI- CE procedemos a la identificación del propietario de esta web:

 

EXCMO.  AYUNTAMIENTO DE POZOBLANCO

C/ CRONISTA SEPÚLVEDA, 2

14400 Pozoblanco (Córdoba)

CIF  P1405400A

ayuntamiento@pozoblanco.es

 

2.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

Los datos que usted facilite en esta web, serán tratados de acuerdo con la legislación vigente, e incorporados a los ficheros de los que es titular el AYUNTAMIENTO DE POZOBLANCO. En todo caso, siempre habrá de mediar el consentimiento previo del legítimo titular de los datos. Los datos serán tratados con la única finalidad de poder corresponder con las obligaciones de transparencia y publicidad de los procesos públicos, y para la gestión y control de las solicitudes para la formación de bolsas de trabajo. Sus datos nunca serán vendidos o cedidos a terceros.

 

En todo caso, recuerde que siempre quedarán a salvo sus derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición), y los podrá ejercer dirigiéndose a la dirección (email o postal) indicada en el apartado anterior (IDENTIFICACIÓN), con la solicitud que proceda acompañada de una copia de su DNI, siempre indicando qué desea al respecto.

 

 

3.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Ayuntamiento de Pozoblanco, por sí o como cesionario, es titular de todos los elementos que aparecen y componen este sitio web, tanto de su propiedad intelectual como industrial. Por esta razón quedan todos los derechos reservados. Expresamente, se prohíben la reproducción, puesta a disposición o distribución de cualquier elemento sin el consentimiento de su titular.

 

El uso indebido de cualquiera de los elementos de esta web propiedad del titular web  generará las acciones legales correspondientes de acuerdo con la Ley de Propiedad intelectual y el resto de legislación aplicable.

 

 

 

4.- CONDICIONES DE USO Y RESPONSABILIDAD

El usuario al acceder a esta web se compromete siempre a realizar un uso acorde con la legalidad, la moral y el orden público. De no ser así, asumirá las responsabilidades que puedan derivar de ese uso inapropiado.

 

Especialmente el usuario de Ayuntamiento de Pozoblanco, debe abstenerse de realizar un uso fraudulento y/o no autorizado de los elementos de la web con ánimo de perjudicar a terceros, a la propia web o procurar accesos no autorizados.

 

Los propietarios solo serán responsables de aquellos contenidos que sean creados por ellos mismos, en ningún caso de contenidos que no controla, y/o los que son insertados por terceros o a los que dirige un hipervínculo y que pueden cambiar en cualquier momento, estando fuera de control de los titulares del sitio. Dichos contenidos podrán ser retirados cuando así lo considere el titular sin requerir previamente a quien los insertó.

 

En todo caso, los propietarios se reservan el derecho de realizar cuantas alteraciones considere oportunas en el sitio web sin previo aviso.

 

5.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Esta web se rige por la legislación Española, así como las relaciones que se pudieran entablar en relación a la misma. Igualmente, todo conflicto que pudiera surgir en  torno a este sitio web y siempre que fuera posible una renuncia al fuero correspondiente, queda sometido al conocimiento de los juzgado y tribunales de Pozoblanco (Córdoba)